Derechos del Paciente

DERECHOS DEL PACIENTE

Los pacientes son tratados con respeto, consideración y dignidad.
Los pacientes tienen el derecho a no ser objeto de abuso y acoso mientras estén en las instalaciones.
A los pacientes se les brinda privacidad.
Las revelaciones y registros de los pacientes son tratados con confidencialidad y se les da a los pacientes la oportunidad de aprobar o rechazar su liberación, salvo cuando dicha liberación es requerida por ley.
En la medida que sea conocida, se les da a los pacientes la información completa en relación a su diagnóstico, evaluación, tratamiento y pronóstico. En caso de que no sea aconsejable medicamente el dar dicha información a un paciente, la información será provista a una persona designada por el paciente o a una persona autorizada legalmente.
Se les da a los pacientes la oportunidad de participar en las decisiones que involucren el cuidado de su salud salvo cuando dicha participación sea contraindicada por razones médicas.
Los pacientes tiene el derecho a conocer los servicios disponibles para ellos en las instalaciones.
Los pacientes tiene el derecho a estar informados sobre las provisiones para el cuidado fuera de horario y de emergencia, en caso de ser necesario.
Los pacientes tienen el derecho a conocer el costo de las instalaciones por los servicios.
Los pacientes tienen el derecho a estar informados sobre la conducta y responsabilidades del paciente.
Los pacientes tienen el derecho a rehusarse a participar en investigación experimental.
Los pacientes tienen el derecho a conocer las credenciales de los profesionales del cuidado de la salud que brinden su atención.
Los pacientes tienen el derecho a cambiar de proveedor en caso de que existan otros proveedores calificados disponibles.
Los pacientes pueden ofrecer sugerencias, presentar quejas y/o agravios en relación con su cuidado y/o los servicios brindados por regulaciones estatales y federales.
RESPONSABILIDADES DEL PACIENTE

Los pacientes deben de proporcionar información completa y precisa de la mejor manera que puedan en relación a la condición de salud: medicamentos tomados, incluyendo productos que no requieren receta para comprarlos y suplementos dietéticos; y cualesquier alergias o sensibilidades conocidas.
Se espera que los pacientes sigan el plan de tratamiento según lo prescrito por su proveedor.
Los pacientes deben de hacer que un adulto responsable los transporte a casa desde las instalaciones y que permanezca con el paciente por las 24 horas siguientes al procedimiento en caso de que así lo requiera su proveedor.
Los pacientes deben de cooperar con el personal de las instalaciones y hacer preguntas en caso de no entender las instrucciones y procedimientos.
Se espera que los pacientes acepten su responsabilidad financiera por cualesquier cargos no cubiertos por sus planes de seguro. Se espera que los pacientes que reciban el pago directo de sus aseguradoras nos presenten el pago dentro de los 10 días posteriores a que reciban dicho pago.
Los pacientes deben de ser respetuosos de todos los proveedores del cuidado de la salud y personal auxiliar así como de otros pacientes.
INSTRUCCIONES ANTICIPADAS

 

La política del Centro de Cirugía Ambulatoria River Valley es de NO cumplir con las instrucciones de “No Resucitar” (NR). Sin embargo, si usted tiene una Instrucción Anticipada, por favor proporciónenos una copia para que la podamos agregar a su expediente en las instalaciones. Si usted no tiene una Instrucción Anticipada existente y le gustaría tener información para este fin, por favor avísenos. Con mucho gusto le daremos las formas y hechos necesarios en relación a su Poder para Atención Medica y Testamento Vital de Connecticut. También hay copias de este documento en la parte trasera de esta carpeta.

 

CONOCIMIENTO DE ACOMPAÑANTE Y ADULTO DISPONIBLE

 

Estoy consciente de que el Centro de Cirugía Ambulatoria River Valley requiere lo siguiente:

Yo NO puedo conducir a casa después de mi procedimiento.
Yo debo de tener a un acompañante presente en el Centro, después del procedimiento, quien me llevará a casa.
Yo debo de tener a un adulto responsable disponible por 24 horas después del procedimiento.

Entiendo que es mi responsabilidad realizar estos arreglos con anterioridad a mi llegada al Centro para mi procedimiento. Entiendo que si no son hechos estos arreglos con anterioridad a mi llegada mi procedimiento será cancelado.

 

PERMISO PARA DEJAR MENSAJES EN MÁQUINAS DE MENSAJES DE VOZ/CONTESTADORAS

 

Doy permiso al personal del Centro de Cirugía Ambulatoria River Valley para dejar mensajes en la máquina de mensajes de voz/contestadora del(los) número(s) telefónico(s) que he dado a mi cirujano como mi(s) número(s) de contacto. Entiendo que esta información puede incluir (pero no está limitado a ello) instrucciones preoperatorias para mi procedimiento  y una llamada de seguimiento postoperatorio en relación a mi condición.

 

 

*Se debe de obtener la firma del paciente a menos que el paciente sea un menor de edad no emancipado menor a 18 años o que sea de otra manera incapaz de firmar.